La Mesoterapia es el tratamiento médico que consiste en la infiltración de una serie de sustancias bajo la piel, que rejuvenecen rostro, manos y cuello o disuelven la grasa corporal eliminando la celulitis y/o favoreciendo la pérdida de peso.
Es una inyección natural mínimamente invasiva que también se utiliza para aportar nutrientes, hidratar y el rejuvenecimiento de la piel estimulando la producción de elastina y colágeno. La piel necesita vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, minerales y componentes esenciales para que las células sanas ingresen a la capa media de nuestra piel y la mantengan en un estado óptimo.
La mesoterapia es el tratamiento que los proporciona y que ayuda a mejorar el aspecto de una piel opaca o cansada
¿Necesitas recibir asesoramiento?
Mesoterapia facial : rejuvenecimiento de la piel de la cara, cuello y escote
Esta técnica médico-estética que consiste principalmente en la infiltración intradérmica, puede acabar con el envejecimiento de la piel y/o tratar problemas de celulitis o grasa acumulada.
La mesoterapia facial es el tratamiento estético por excelencia para prevenir y mejorar los síntomas del envejecimiento ya que aporta luminosidad a la piel y mejora considerablemente la regeneración y la hidratación cutánea.
Con la edad empezamos a percibir que nuestra piel empieza a perder definición y aspecto juvenil. La luz solar, el exceso de grasa y la pérdida natural de la elasticidad de la piel, son las principales causas del envejecimiento.
Con la mesoterapia facial podremos rejuvenecer nuestro rostro y cuello mediante la infiltración de determinados antioxidantes y aminoácidos y la estimulación de la capa media de nuestra piel.
Con la mesoterapia facial produciremos más colágeno, reduciremos las líneas finas y arrugas, así como mostraremos una piel más radiante y saludable.
Mesoterapia corporal: reducción de la celulitis y esculpir el cuerpo
La mesoterapia corporal es el tratamiento que se utiliza para definir determinadas zonas donde se acumula la grasa corporal como los muslos, el glúteo, abdomen o caderas. Con la mesoterapia corporal eliminaremos la celulitis y la flacidez de estas zonas y estimularemos el rejuvenecimiento de la piel.
La mala circulación o el desequilibrio hormonal pueden ser las principales causas de tener celulitis en la zona de cartucheras, glúteos y abdomen y en la mesoterapia encontramos uno de los tratamientos más efectivos que existen en el mercado.
Este tratamiento de medicina estética es indoloro, sin efectos secundarios y sin anestesia local. Consiste principalmente en microinyecciones de ciertas vitaminas, aminoácidos y minerales que ayudarán a mejorar la apariencia de la celulitis y también, a eliminar la grasa localizada.
Con la mesoterapia corporal estimulamos la producción de colágeno, rompemos la celulitis más dura, mejoraremos la circulación y actuaremos directamente sobre la grasa disolviendo cualquier exceso.
La también define y esculpe el cuerpo dando una mejor apariencia a piernas, brazos, espalda, abdomen y también provoca cierto adelgazamiento.
¿A qué edad podemos hacernos este tratamiento?
Con 20 años ya podemos utilizar el tratamiento como prevención, para conservar la juventud de la piel y manteniendo su hidratación.
Entre la edad de 30 y 40 años podremos utilizarlo como corrección y de 50 años en adelante, como reducción y para corregir el proceso de envejecimiento de la piel.
Ponte en manos de profesionales para recibir el asesoramiento adecuado.