Cirugía menor ambulatoria

La belleza empieza con la decisión de ser nosotros mismos

Coco Chanel

La cirugía menor ambulatoria es aquella que podemos realizar de manera rápida, sin interrumpir la rutina y la cotidianeidad del paciente y donde no se necesita de hospitalización. Estas intervenciones se realizan normalmente con anestesia local y donde el paciente siempre vuelve a casa después de la intervención.

Se llevan a cabo habitualmente en tejidos superficiales o de fácil acceso, en zonas concretas y para mejorar zonas que no son estéticas. Se utilizan técnicas poco invasivas y se consiguen mejoras estéticas y funcionales.

En Clínica Pitarch disponemos de los medios necesarios especializados en cirugía menor y con las medidas de seguridad necesarias y por supuesto, con nuestro personal altamente profesional, cercano y muy familiar que te harán sentir en buenas manos.

Tratamientos de Cirugía menor ambulatoria

OTOPLASTIA

Es la cirugía facial que persigue corregir y remodelar las orejas prominentes o conocidas como “soplillo” para mejorar tanto su proporción como también su posición. Las orejas pueden tener un tamaño demasiado grande, estar demasiado separadas del cráneo o tener el lóbulo colgante.

Este tipo de operación es muy positiva para aumentar la autoestima y reducir la timidez que provoca tener una forma inusual en las orejas.

otoplastia
liposucción menor

LIPOSUCCION MENOR

Con este tratamiento podemos eliminar la grasa más localizada y la celulitis fibrosa y adiposa. Podemos moldear y afinar la figura, así como reafirmar tejidos y retraer de nuevo la piel hacia el músculo.

Este tratamiento se ha vuelto menos invasivo gracias a los avances de la cirugía, pudiendo también ir asistido por láser o ultrasonidos que previamente disuelven la grasa localizada y harán menos invasiva su extracción.

MINI LIFTING

A partir de determinada edad, nuestro rostro sufre cambios más acelerados debido a diferentes factores que hacen que el tejido blando caiga y se vuelva flácido. La piel y los músculos del rostro van perdiendo elasticidad, tono y firmeza.

Gracias al lifting facial podemos combatir este deterioro propio del paso del tiempo consiguiendo un resultado muy natural, luciendo una apariencia más juvenil y, sobre todo, renovando la confianza en una/o mismo.

El MINI LIFTING es el tratamiento que realizamos por tercios en el rostro d nuestros pacientes. Podemos llevarlo a cabo en el tercio inferior (cuello/papada), en el tercio medio (mofletes) y en el tercio superior (frente/ojos).

Este tratamiento tiene muchos beneficios ya que además de tratar la flacidez, mejora las arrugas y pliegues profundos.

BICHECTOMÍA

Es una técnica quirúrgica que permite, de forma mínimamente invasiva, la extracción de las “Bolas de Bichat”, es decir, la extracción de unas glándulas grasas que se ubican en las mejillas, debajo justo de los pómulos. Estás glándulas simplemente aportan volumen en la zona dando lugar a un rostro más redondeado y, sobre todo, en personas adultas.

Con la Bichectomía se elimina el exceso de volumen y se obtiene un rostro más estilizado y más definición en los pómulos.

bichetomía

BLEFAROPLASTIA

Técnica quirúrgica que se utiliza para reparar el descuelgue o los párpados caídos por el paso del tiempo. Consistirá en eliminar el exceso de piel, grasa o músculo de la zona y tensar el músculo afectado del párpado inferior y superior.

Con esta técnica también llamada “cirugía de ojeras”, conseguiremos una mejora de la expresión del rostro y el rejuvenecimiento de la apariencia del paciente

¿Te gustaría recibir más información de algún tratamiento?

Contacto

¿Quieres que te asesoremos? Pregúntanos sin compromiso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad