Cuando nos referimos a los tratamientos más innovadores en medicina estética hablamos del Dermapen facial. Es un tratamiento no invasivo y sin cirugía que realizamos en Clínica Pitarch y que tiene como objetivo principal rejuvenecer tu piel, perfeccionar su textura y mejorar su apariencia.

El mundo de la estética avanza sin pausa y ahora ya es posible rejuvenecer el rostro, eliminar las arrugas de expresión, reducir las manchas y atenuar las cicatrices ocasionadas por el acné, gracias a este exclusivo tratamiento. El Dermapen facial rejuvenecerá y mejorará la piel de nuestro rostro sin ningún efecto secundario y sin cirugía.

El Dermapen facial es una solución segura, eficaz e indolora que reduce las imperfecciones y que además aporta grandes beneficios para la piel. Además, promueve la formación de colágeno y elastina de manera totalmente natural.

Para qué sirve el Dermapen facial

El tratamiento de Dermapen facial se realiza en sesiones de treinta o sesenta minutos aproximadamente y dependiendo siempre de las necesidades de los pacientes. Se realiza a través de un sistema avanzado de micro agujas, también conocido como microneedling, totalmente indoloro y que ofrece unos resultados espectaculares en la zona de la cara, escote y cuello.

La aparatología es un lápiz fácil (Dermapen , pen es lápiz en inglés) con el que conseguiremos reducir las arrugas primerizas, las manchas, la flacidez cutánea, etc. Mediante las punciones faciales que se realizan, se activará el colágeno y la elastina de nuestra piel, consiguiendo que nuestro cutis luzca más firme, tereso y liso.

El objetivo de este tratamiento es perfeccionar la textura y apariencia de la piel del rostro y, sobre todo, mejorar la salud de nuestra piel. Este tratamiento sirve como:

  • Tratamiento de rejuvenecimiento que elimina los signos de la edad
  • Tratamiento reafirmante
  • Aportará luminosidad al rostro
  • Eliminará las marcas ocasionadas por el acné
  • Mejorará el aspecto de las cicatrices que existan, ojeras y manchas
  • Se reducirá el tamaño de los poros consiguiendo una tez de porcelana

Actualmente es uno de los tratamientos médico-estéticos más solicitados en el mercado ya que es método no invasivo que elimina las imperfecciones de la cara, regenerando y rejuveneciendo nuestra piel.

Necesitaremos entre una y tres sesiones y empezaremos a ver los resultados después de varias semanas de tratamiento ya que, al ser un tratamiento en el que se estimula la producción natural de colágeno y elastina, requiere de su tiempo y proceso. Mejoraremos la calidad y textura de la piel, luciremos una piel más firme, un color más unificado y una apariencia más suave a la vista y tacto.   

Este tratamiento puede aplicarse en ambos géneros, tanto para hombres como para mujeres que busquen un tratamiento anti-edad y sin intervención quirúrgica ni cirugía. 

Efectos secundarios e indicaciones después del tratamiento Dermapen

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, es compatible con otros tratamientos y su recuperación es rápida. El único efecto que podremos percibir es un enrojecimiento de la piel del rostro en las 24-48 horas siguientes de realizar el tratamiento. Es una reacción que entra dentro de los parámetros normales ya que se activan los mecanismos de reparación de la piel.

Existen casos como mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que tomen anticoagulantes o personas con tumoraciones cutáneas en los que no es recomendable este tratamiento. No obstante, en Clínica Pitarch analizamos previamente cada caso y asesoramos personalmente a nuestros clientes.

También recomendamos hidratar bien la piel, utilizar maquillajes específicos y cremas de protección solar alta tras haberlo aplicado en el área facial. En las semanas posteriores, deberemos utilizar productos libres de alcohol para evitar sequedad en la piel.

¿Y tú? ¿Quieres una piel más joven, eliminar las manchas de la cara y a su vez ayudar a producir de manera natural colágeno y elastina? Siéntete más guapa que nunca. Dermapen facial es el tratamiento que necesitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad